Taller Glándula Pineal

Sábado 9 de Diciembre 16:30hs

"Flor de Oferta"

Quienes Somos

En Centro Terapéutico Floral contamos con un equipo de trabajo serio y cohesionado, el cual está capacitado para brindarle el asesoramiento que requiera en todo lo relacionado con terapias florales en Salta.

Terapeuta Capacitadora Floral Holística. Directora del Centro y docente de la Carrera.

Cris Simone

Centro Terapéutico Floral inicia su actividad en Salta en el año 2009. Este lugar está pensado para proporcionarte las herramientas que sientes necesarias para tu salto evolutivo.

Puedes integrarte y aprender estas disciplinas abriéndote paso a tu propio espacio laboral, o puedes buscar una consulta con el profesional que la dicta y aplica.

SU FINALIDAD

Empoderar a todas las personas que llegan a este Centro para que no condicionen sus vidas al afuera. El Centro Terapéutico Floral cuenta con capacitadores de prestigio para lograr sus objetivos.

SU OBJETIVO

Abrir conciencia de la responsabilidad que tenemos acerca de nuestra salud. Implicarnos en el proceso de sanar. Evolucionar.

CARRERA DE TERAPEUTA FLORAL

INSCRIPCIONES 2021 ABIERTAS
CERTIFICACIONES

La Carrera abarca la Salud Física, Emocional, Psíquica y del Alma. Cuando recibimos atención terapéutica floral, corregimos los estados de ánimo con la Esencia Floral adecuada. Los síntomas desaparecen trayendo bienestar.

CURSOS Y TALLERES

Capacitación en Flores de Bach. Aromaterapia. Capacitación en Orquídeas del Amazonas. Capacitación en Rosas. Terapia floral para animales y sus dueños. Psicogénesis de la enfermedad.​.

Esencias Florales

Las Esencias Florales actúan en el campo de la conciencia. Se dirigen a una vía de salida de los padecimientos y una posibilidad de vivir y disfrutar de la vida. La utilización de las esencias florales ayudan a asumir la responsabilidad por nuestro propio bienestar restableciendo nuestro equilibrio básico.

Consultorio Floral

Prevención y tratamiento de trastornos Psíquicos, Emocionales y Físicos.

Las esencias florales se utilizan para combatir depresión, pánico, inseguridad, miedos, tristezas, ansiedad, negativismo y también para todas las enfermedades orgánicas.

Una consulta floral permite detectar como salir de los padecimientos.

No presentan contraindicaciones ni efectos secundarios y son compatibles con cualquier otro tipo de medicación.

Niños y adultos pueden acceder a las Esencias Florales.

Medicina Natural

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Tratamientos Florales para las emociones que afectan la salud

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Novedades

Willow

Willow

"Willow, la flor que transforma el resentimiento en aceptación y perdón. Siente cómo la paz interior reemplaza la amargura en tu corazón."

Psicogénesis

Psicogénesis

Taller Psicogénesis de la Enfermedad 27 de Enero – 16:30 hs Relación mente-cuerpo El lenguaje del Cuerpo a nuestra conciencia va desde el susurro, pasa por el grito y termina en alaridos. Resulta imprescindible comprender la relación directa entre las emociones y la...

Contacto

Si está interesado en solicitar un turno, adquirir algún producto o capacitarse complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

2 + 8 =